ANALÍTICA WEB
El análisis estratégico de su sitio web utilizando estadísticas online
Analítica
Que tipos de webs podemos medir
  • Webs Institucionales / Corporativas.
  • Portales.
  • Sitios de E-Commerce.
  • Blogs.
  • Aplicaciones online... entre otras.
La analítica web permite recolectar datos provenientes de cualquier tipo de página o aplicación web para su posterior análisis. Datos básicos como cantidad de visitaspáginas más vistaspáginas que nos enlazan, frases de búsqueda con las que llegan hasta nuestra web desde los buscadores, conversiones, entre otros, son algunos de los datos que podremos obtener con aplicaciones gratuitas como Google Analytics. Herramientas corporativas más avanzadas nos permitirán definir indicadores como Costo de la Campaña por ConversiónSatisfacción de los Clientes, Resúmenes Agrupados, y otros.

Es imprescindible la utilización de herramientas que permitan analizar los datos que se generan, cualquiera sea el medio y la plataforma utilizada.

Estos resultados, exportados a cualquier formato (CSV; Excel, etc.) podremos integrarlos a nuestra estrategia general de negocios.

Análisis de una Web 

Estas son alguna de las preguntas que respondemos frecuentemente a nuestros clientes, y que a través del análisis estadístico del sitio podemos llevar a cabo.

¿Cómo puedo vender más?
¿Qué páginas son más redituables?
¿En qué página de mi portal tengo mejor porcentaje de clics?
¿Qué productos o servicios me generan más contactos?
Tengo muchas visitas pero pocos pedidos, ¿Cómo puedo mejorar el sitio?
¿Qué partners o sitios amigos me envían mayor cantidad de referidos?
¿Qué hago con ellos?

Herramientas para la analítica Web  

La integración de estas herramientas junto a nuestro asesoramiento le permitirán encontrar los puntos fuertes y débiles de su sitio web, así como mejorar las estrategias existentes.
La combinación de una plataforma inteligente y el análisis hacen que su página web mejore su rendimiento en lo que hace a ventas o contactos.

- Google Analytics
- Urchin
- AdCenter Analytics
- SAS
- WebTrends




volver